viernes, abril 15, 2011

ÉL DIJO QUÉ?

Autor: walking_weapon
Pareja: Callie/Arizona
Lector@s: Mayores de 13 años.
Resumen: Callie se entera de lo que he estado pasando entre Arizona y Mark mientras estuvo inconsciente. Como resultado se derivan algunas de las conversaciones que hemos estado esperando.

"¿Él dijo qué?" Gritó Callie su frecuencia cardíaca se aceleró.

"Callie cálmate, está bien". Dije rápidamente frotando mis sienes.

"No, no está bien. Él dijo...dijo... que eras nada? Callie sintió que le faltaba el aire, un torrente de emociones, sobre todo ira, le hacia difícil hablar.

"Callie...esto es por lo que no quería hablar al respecto".Suspire con impaciencia. Cuando Callie preguntó por primera vez qué había pasado desde el accidente, sus cirugías, qué había estado haciendo, desvié la conversación. Le dije que necesitaba descansar y que ya hablaríamos después. Bueno, aparentemente una semana después de despertar fue suficiente después en cuanto a ella le concernía y no tomaría un no como respuesta. Así que comencé a decirle algunas cosas, tratando de pasar por alto ciertas cosas por el bien de ambas. Ella me conoce muy bien  y me acuso de estarle mintiendo, de estarla tratando como uno de mis pacientes.


"Estás tratando de protegerme y amo eso de ti, de verdad, pero esto...esto no es algo de lo que tengas que protegerme."

"Es tu mejor amigo y es el padre. Aún cuando no lo escogí, nunca lo escogería, él está en esto también. Sólo estaba asustado y lastimado." Murmure, intentando que esas palabras alejaran los molestos pensamientos  que aún le trían lo que Mark había dicho.

"No me importa, eso no hace que esté bien lo que dijo" Callie, gruño, con su mandíbula tensa y sus ojos brillantes. ¿ Está mal que me alegre un poco que esté molesta con todo esto?

"No, no está bien, pero yo también le dije algunas cosas que no fueron muy amables tampoco." Admito, tratando de calmarla un poco. No debería elevarse tanto su presión después de su reciente cirugía.

"La diferencia es que tú estabas probablemente en lo correcto y que tienes mas derecho del que él tiene."  Callie puntualizo, sorprendiéndome mucho, y estoy segura que era evidente por mi cara.

"Callie..." Suspire, sin saber que decir. Quería estar de acuerdo con ella, pero no veía que bien podría hacer.

"No, es verdad. Tú has estado... maravillosa en todo esto. Seguro que peleaste con Mark, pero no le dijiste la mitad de las cosas que sé que hubieras querido,  no me has dado ningún ultimátum o me has hecho decidir. Sólo has... estado aquí, amándome, y esperando a que eligiera por mi misma." Lo dijo suavemente, mirándome con cierta tristeza.

"No, no, yo... he estado aquí amándote, pero nunca he querido que elijas, no realmente." Me apresure a decir, queriendo desaparecer la mirada triste que ahora tenía.

"Quieres que elija. sé que no quieres que aparte a Mark de la vida del bebé, o incluso de la mía, pero sí que quieres que elija." Insistió, frotándose el cuello, tal y como lo hace cuando tiene demasiadas cosas en la cabeza.

"Tal vez. Un poco". Admito a regañadientes. "Pero esa ya no importa. Lo único que importa es que tu y nuestra bebé están bien y que se mantengan así para que pronto pueda llevarlas a casa." Dije, una sonrisa que no pude contener se dibujo en mi rostro ante la idea de tenes a mis chicas en casa.

"No es cierto que sean nada. ¿Lo sabes verdad? Sé que no he estado haciendo un buen trabajo demostrándotelo últimamente. Nos... nos he estado dejando del lado y preocupándome demasiado de Mark y la bebé y cómo demonios esto va a funcionar..pero...te amo. Y quiero compromisos y anillos también." Callie lo dijo, sin que yo pudiera entenderla el todo. Entendí te amo y quiero compromisos y anillos fuerte y claro y solo me hizo sonreír más.

"Calliope, lo sé. Me refiero a que aceptaste casarte conmigo, así que realmente espero que quieras los compromisos y los anillos, porque ya me hice a la idea." Sonreí, pasado mi pulgar por su frente antes de acariciar su mejilla. Ella suspiro y me sonrió, sus  ojos brillaban con tal amor y adoración que mi corazón se derritió un poco de hecho. Nuestro momento se arruinó rápidamente cuando el estómago de Callie se hizo ruidosamente presente.

"Atractivo." Dijo Callie, suspirando y dejándose caer en su almohada un poco más.

"No, pero efectivo. Supongo que debería terminar de ir a conseguirnos algo par almorzar ¿eh? Me río, recordándole lo que estaba haciendo antes de que esta...discusión...comenzara.

"Supongo." Acepta, mirándome mientras tomo mi bolso y me pongo el abrigo. Después de mucho rogar, finalmente accedí a dejar el hospital e ir a unas cuantas cuadras de distancia a nuestra pizzeria favorita a  conseguirle algo de 'comida de verdad'. Estoy reacia a dejarla, pero me prometió llamar a alguien inmediatamente si sentía que algo iba mal.

"De acuerdo, tienes tu localizador y yo regresaré tan pronto como pueda." Le dije, inclinándome para besarla antes de forzarme a ir hacia la puerta. Aún cuando la pizzeria esta a sólo dos cuadras y es un raramente soleado día en Seattle, subo al coche de Callie para ir. La posibilidad de esta alejada de Calliope y de mi hija más de lo necesario no es una opción. Además, es el T-bird de Callie, el que nunca deja a nadie conducir, pero insistió en darme la llaves, así que tomaré esta oportunidad para conducirlo antes de que recobre sus sentido.

Aún cuando es la hora del almuerzo, la pizzeria está felizmente tranquila y consigo nuestra usual 'meat lovers' con aceitunas, y algunos palitos de pan en muy poco tiempo. Mirando el reloj en el tablero del coche (coche clásico o no, Callie quiso instalar un estero) mientras me estaciono sonrío cuando veo que sólo he estado fuera por casi media hora. No tiempo suficiente para que Callie se ponga maniática por la falta de alimentos, impresionante. Cargando la comida evito el lobby y voy por la entrada para empleador a un costado del edificio. Mantener la pizza intacta para Callie va a se difícil pasando por todas las alas ocupadas de este edificio. Milagrosamente no me tope con ningún interno hambriento, ningún residente,no Mark Sloan o Bailey en mi camino a la habitación de Callie. Lo que escucho cuando me acerco me para en seco.

¡"Mark, no tenías derecho a decirle eso a Arizona.!" Callie dijo fuertemente, claramente molesta. Espera, ¿Ella, le está gritando a Mark por mi? sin embargo, conociendo a Mark pudo haber sido cualquier chica a la cual hubiera fastidiado siendo tan idiota como es.

"Ya sé, Cal. estaba asustado por ti y por la bebé". Protesta Mark, casi disculpándose. Me fui por media hora, ¿qué pudo haber dicho para haberla molestado? Juro por Dios que ese hombre me va a matar. Sé que debería entrar ahí y evitar que la moleste, el incremento de su presión arterial no es bueno para ella, pero estoy paralizada. Sé que si interrumpo a Callie, probablemente no me dirá sobre que estaban discutiendo, además se siente bastante bien escucharla decirlo y quiero escuchar un poco más.

"¿Y no crees que Arizona también lo estaba? Casi grita Callie, exasperada. Prácticamente puedo ver la cara que le ha puesto. Malo ser él.

"Sí sé que estaba asustada, pero yo también, fue difícil Callie. Tuvimos que intentar y llegar a un arreglo sobre ti y la bebé y no nos respetamos. Yo sólo quería salvarte, asegurarme de que que sobrevivieras. Ella estaba diciendo que la bebé estaba primero, pero siempre podríamos tener otro bebé si algo hubiera pasado." Dice Mark, haciéndome reprimir el impulso de entrar en la habitación y lastimarlo, seriamente. ¿Dónde demonios hay un ladrillo cuando lo necesitas?

"No, no  podríamos." Callie sentencio inmediatamente, diciendo con ..¿disgusto? Ja, toma eso Mark.

"¿Perdón?" Dice Mark incrédulo. Ug. ¿Por qué le es tan difícil darse cuenta de que Callie no se va a acostar con él de nuevo?

"No, no podríamos haber tenido otro bebé. Si hubiera perdido a la bebé..." Callie se detuvo, tomando un poco de aire. "Si ella no hubiera sobrevivido, no tendría otro bebé contigo. Arizona es mi prioridad. Sí, eres mi mejor amigo, pero eso es todo lo que eres. Destrozó a Arizona saber que estábamos conectados de una manera tan intima. Sin importar cuan herida estaba y sabiendo que tendría que lidiar contigo, alguien que no le agrada mucho, por el resto de su vida estuvo de acuerdo en tener un bebé conmigo. Conmigo, no con nosotros. Así que si hubiera perdido a nuestra bebé, 'nosotros' no tendríamos otro. Eventualmente Arizona y yo lo habríamos intentado de nuevo, una vez que la perdida nos doliera menos. Así que tal vez deberías estar agradecido de que Arizona luchara tanto para salvar la vida de 'tu' bebé" Se detuvo de nuevo y mi corazón duele por lo que subyace  en esas últimas palabras. Yo sabía, por instinto, que Callie querría que hiciéramos todo por la bebé y que la pusiéramos a ella en segundo lugar después del accidente. Me mató abogar por eso cuando todo lo que yo quería esa que Callie estuviera bien., que regresara conmigo, pero sabía que ella pondría a la bebé primero sin duda.

"Ella puso a la bebé, nuestra bebé, antes que sus propios sentimientos, antes que su dolor y su miedo por lo que podría pasarme. Es una mujer maravillosa, y merece ser tratada con respeto y no ser llamada 'nada' porque ella es todo para mi y ahora ella será todo para esa bebé. Si tienes un problema con eso, entonces tú y yo tendremos problemas. No me pondré de tu lado más, Mark." Finalizó, su voz sonando más fuere que nunca desde que despertó. Si estaba congelada antes, estaba derretida ahora. Callie dijo tantas cosas que había estado esperando que dijera, todo lo que había querido durante tanto tiempo era que Callie me pusiera primero, que me eligiera, que me valorara, su novia y ahora su prometida, más que a Mark. Y tal vez es algo egoísta o lo que sea, pero es como me había estado sintiendo y escuchando a Callie finalmente dibujar esa línea que yo necesitaba desesperadamente, se siente maravilloso.

"Cal, ya me he disculpado con ella, y contigo. No sé que más puedo hacer o decir." Mark protesta débilmente y lo escucho arrastras sus pies mientras se mueve en su silla.

"No hay nada más que puedas hacer o decir. Sólo vete Mark, Arizona fue a conseguir algo de comida y no quiere que estés aquí cuando regrese. Ve a ver a nuestra hija y piensa largo y tendido como quieres que las cosas vayan entre nosotros porque lo digo en serio. tendremos problemas si no puedes respetar a Arizona." Callie dice calmadamente, aunque puedo darme cuenta de su voz tensa y sé que decir esto le duele.

"¿Lo dices en serio?¿Alejarías a mi hija de mi? Concluyendo sin pensar, como siempre lo hace.

"No, Mark." Callie suspira con exasperación."No soy Addison o cualquier otra de las mujeres con las que has salido, no apartaría a tu hija de ti. Pero por ahora las cosas han estado casi funcionando sin abogados, aún cuando necesitamos firmar algunos papeles, pero eso puede cambiar."

"¿Me llevarías a la corte? Dice Mark en shock. No es el único. Es la primera vez que escucho de abogados, un tema que estaba muy asustada de tocar aún con mis miedo de ser nada ante los ojos de la ley para la bebé de Callie.

"No quiero. ¿Pero si tuviera que? Lo haría" Dice Callie, comenzando a oírse cansada.

"Eso es basura Callie. Soy el padre." Por el amor de ...conocemos a Mark, todos y hasta su madre lo conocen.

"No, no lo es. Si fuera un acostón o una aventura de una noche probablemente nunca te habrías enterado que estaba embarazada. Incluso si hubiéramos estado saliendo, no tendrías opinión automáticamente. Si no puedes respetar a Arizona, y respetar el hecho de que te estoy pidiendo que lo hagas, entonces no sé si podemos seguir siendo amigos y si eso pasa entonces...sí, consideraría llevarte a la corte para asegurarme que mi familia estuviera protegida." Callie dice con un gran suspiro. Mi familia...dijo...quiero decir, sabía que se sentía de esa manera, al menos lo asumí, pero... escucharlo en voz alta es algo completamente diferente.

"Bien, no le plantaré cara a la rubia la próxima vez que me moleste." Murmura Mark, el sonido de la silla arrastrándose. "Voy a la UCIN (unidad de cuidados intensivos neonatales). Podemos hablar después supongo." Su voz acercándose a mí.

"De cuerdo, eso suena como un plan. Di hola por mi, ¿de acuerdo?" Callie pide, su voz es completamente diferente a la de unos segundos antes.

"Lo haré". Dice Mark, la puerta rechina cuando comienza a abrir la puerta. Mierda, mierda, mierda...No debería estar aquí. Es absolutamente obvio que he estado escuchando y - mis pensamientos se van tan pronto veo a Mark salir por la puerta. Tan llena de pánico que ni siquiera me alejo de la puerta, así que estamos quizá a unos pasos de distancia. Me mira por un minuta antes de asentir mientras sus ojos se llenan con algo que casi parece una disculpa y aceptación. Después sin decir palabra alguna, toma camino a la UCIN. Tomo un respiro y cojo la caja de la pizza antes de girar y caminar hacia la habitación de Callie.

"Entrega de pizza para Callie Torres-Robbins." Digo en broma, mis hoyuelos apareciendo tan pronto y le sonrío. Ni siquiera tengo que fingir la sonrisa tan pronto y veo su cara y me doy cuenta qe el nombre por el cual la he llamado, será real un día cercano.

"Gracias a Dios.¡Me muero de hambre! No olvidaste las aceitunas, ¿verdad? Tendrás que regresar por ellas si las olvidaste"  Callie emocionada tratando de incorporarse.

"¿Cómo podría olvidar las aceitunas? Es tu ingrediente favorito"Calmándola, caminando hacia ella y besándola suavemente antes de ayudarla a sentarse y deslizando una almohada extra detrás de su espalda para que se recargue. Antes de retirarme no puedo sino darle otro largo beso en los labios.

"Mmmm....¿por qué fue eso? Dice felizmente.

"¿Necesito una razón para besar a mi hermosa prometida? Suspiro, sabiendo muy bien lo cursi que suena, pero sin importarme siquiera un poco. Estoy comprometida, estoy extra cursi y enfermamente enamorada.

"No, definitivamente no la necesitas? Callie murmura, sonriéndome  brillantemente.

"Bien. Ahora comamos." Digo acercando la pizza y los palitos de pan junto a dos botellas de jugo de arándano. No es la coca que sé que Callie esperaba, pero ¿qué le vamos a hacer?

"Mmmm... eres maravillosa. Te amo." Calli dice mientras da una enorme mordida a la pizza.

"Prefiero, asombrosa (awesome), pero lo voy a tomar." Le guiño coquetamente.

"Ah, claro." Callie se ríe, sus carcajadas son más que música para mis oídos después de todo lo que ha pasado.

"Creí ver a Mark caminar por el corredor. ¿Pasó por aquí? Pregunto inocentemente, queriendo darle la oportunidad de hablar si lo necesita pero sin realmente querer escuchar todo.

"Si, pasó." Callie responde mientras se termina su primer rebanada de pizza y toma la segunda. Tengo la sensación de que tendré que ayudar a su enfermera con un dolor de estómago más tarde.

"Eso está bien. ¿Menciono cómo lo está llevando nuestra bebé? Pensaba pasar por ahí antes de ir por la pizza pero después me di cuenta que sería mejor apurarme y alimentarte antes de que te pusieras en modo gruñón." Digo, como si fuera la cosa más normal del mundo. ¿Qué? Trabajo en pediatría.

"¿En modo qué?" Dice mirándome con incredulidad antes de soltarse a reír.

"Me avisas cuando termines." Murmuro, fingiéndome ofendida. Secretamente extasiada de escuchar su risa y verla tan a gusto y relajada. Si su conversación con Mark hubiera la hubiera afectado mucho, no se reiría tan libremente.

"Um...de acuerdo...lo siento". Callie murmura, secándose los ojos. "Um...Mark y yo no hablamos mucho sobre Sofía en realidad. Pero dijo que lo está llevando bien. Siguen preguntando sobre el certificado de nacimiento pero no hemos acordado un nombre todavía, además quiero verla primero, ¿sabes?. Sé que parece una tontería, pero necesito verla primero antes de ponerle un nombre para toda su vida." Dijo, empezando a divagar mientras yo lucho por mantener mi expresión de felicidad.

"No es una tontería. A muchos padres les gusta ver a sus hijos y hacerse una idea de su personalidad antes de ponerles un nombre." Digo con una sonrisa forzada. Sabía que serían ella y Mark firmando  el certificado de nacimiento y que yo no tendría un lugar ahí, no hay otra línea para 'la otra madre'. Sabía eso, de verdad. Pero recordármelo mientras ella todavía está aquí duele horrorosamente.

"Arizona...¿estás siquiera escuchándome? Pregunta Callie, con un poco de preocupación en su voz.

"¿Qué? Claro que te escucho." Digo rápidamente, dejando escapar una sonrisa nerviosa complementando mi mirada.

"Ari, ¿qué pasa? Me pregunta delicadamente, dejando de un lado la pizza en sus manos (¿es otra rebanada?, definitivamente voy a tener que levantar su cabello más tarde mientras vuelve el estómago) y mirándome con sus enormes ojos cafés.

"Nada. estoy bien." Le aseguro, mis palabras suenan huecas, incluso para mi.

"No, no lo estás. Estabas bien, pero ahora no lo estás y quiero saber ¿por qué?. Habla conmigo, por favor." Callie me pide, buscando y sosteniendo mi mano entre las suyas. Cediendo rápidamente la encuentro a la mitad del camino y uno mis dedos a los suyos, suspirando, tranquilizándome al instante su contacto.

"Es sólo...tú y Mark firmarán el certificado de nacimiento y yo no. Y sé que eso no me hace menos madre para ella, pero...lo hace legalmente. Y es que...apesta." Suspiro fuertemente, mirando nuestras manos unidas.

"Tal vez te hace menos ante los ojos de la ley. Y tal vez todo el papeleo que planeamos hacer no se acercan siquiera a la aceptación que Mark siempre tendrá en lo que se refiere a la sociedad y a la ley. Pero tú...tú eres  todo para mi y para nuestra hija. Salvaste su vida. " Callie dice y mis ojos se encuentran con lo suyos, sólo que ahora hay lágrimas en ellos.

"Cómo..." Mi garganta se cierra mientras recuerdo esos terribles momentos en el quirofano cuando nuestra pequeña no respiraba., cuando no había latido cardíaco...

"Addison me dijo. Pasó por aquí antes que Mark y me las arregle para hacer que me lo dijera. yo...necesitaba saber del nacimiento de nuestra bebé. Y sabía que tú nunca me dirías porque no querrías molestarme." Callie dice calmadamente, apretando mi mano.

"Estaba tan... asustada. Ella no... y no sabía si podría...si la hubiéramos perdido..." Mi garganta se cierra mientras trato de no llorar y las lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas.

"Pero no la perdimos. La salvaste y está aquí." Callie murmura, sosteniendo mi mano. Me acerco a ella por instinto, de pie y casi lanzándome a sus brazos.

"La amo. Mucho. Y te amo. Y las dos estaban...muriendo..." Sollozo entrecortado, mi cabeza encajada en su cuello mientras me aferro a ella con desesperación. ME he estado conteniendo por tanto tiempo, intentando concentrarme en que Callie despertara y estuviera bien. En que aceptara casarse conmigo. En la bebé mejorando. Pero dentro lo único que tenía era miedo, cada segundo mientras caminaba o dormía estaba aterrada de poder perder a las dos personas que hacen que mi vida valga la pena.

"Oh, Ari..." Callie susurra, su voz quebrantada. Como médico sé que debería estar preocupada por presionar tanto sus incisiones o de causarle dolo, pero no soy médico en este momento. Soy una esposa, al diablo con las legalidades soy su esposa, maldita sea, y soy a madre de una hermosamente perfecta bebé, y soy la mujer que se asusta ante la posibilidad de perder esas cosas.

"No puedo perderte, a ninguna de ustedes." Solloza sin poder controlar mis emociones. "No puedo. No sería capaz de... de vivir, de funcionar, de respirar sin ti." le digo antes de que me gane el llanto y todo lo que puedo hacer es  recargar mi cabeza en su pecho y respirar profundo.

"Cariño, sube a la cama para que pueda abrazarte bien". Dice Callie delicadamente estirándose y acercándome por el cuello.

"No puedo...Bailey...estás lastimada...y..." Susurro incoherentemente, sacudiendo mi cabeza débilmente, mientras me aferro a ella.

"Si puedes. Quiero que lo hagas, necesito que lo hagas, y creo que tú también lo necesitas. Déjame abrazarte.¿Por favor? Ella insiste suavemente, pasando su mano por mi cabello. Me aferro a ella un poco más mientras su mano acaricia mi cabello, sus uñas arañando gentilmente mi piel. Haciendo eso nunca falla para ablandarme, y esta vez no es la excepción. Levantando mi cara lo suficiente para mirarla a los ojos mi corazón se derrite tan pronto como me encuentro con su amorosa mirada. No creo que pudiera decir que no ahora, aunque lo intentara. La beso suavemente, apenas un poco más que un roce en sus labios, antes de ceder a su petición. Moviéndome cuidadosamente para no alterar los monitores o empuja la cama demasiado, me acerco a su lado, acurrucándome instantáneamente en su costado con una mano sosteniendo su bata y con la otra descasando sobre su corazón de tal manera que pueda sentir sus latidos.

"Eres todo para mi, y sé que vas a ser todo para nuestra bebé." Callie dice suavemente mientras sus brazas me rodean. Sentir su calor mientras pone un brazo alrededor de mis hombres, y el otro en mi cintura es mejor que cualquier otra cosa en el mundo en este momento. Saber que cerca estuve de no volver a sentir esto de nuevo, hace que estremezca y que me acerque aún más.

"Te amo". Susurro, porque de verdad, no hay nada más que pueda decir en este momento.

"También te amo. Sé que no lo digo lo suficiente, pero eso va a cambiar, un montón de cosas van a cambiar." Dice suavemente, deslizando su mano debajo del borde de mi bata subiendo de nuevo para detenerse en mi costado. El contacto de piel a piel me calma y me tranquiliza más de lo que podría hacerlo cualquier cosa.

"Mmm... tus manos siempre se sienten tan bien." Murmuro, cansancio, físico y emocional, pasan cuenta y me arrullan hacia el sueño.

"No te emociones tanto. No puedo hacer ninguna de tus cosas favoritas con estas manos ahora mismo. O por algún tiempo." Bromea, sin poder controlar la risilla en su voz.

"Estás haciendo mi cosa favorita con tus manos. Abrazarme." Digo bostezando. Dios, ¿cuándo fue la última vez que dormí, realmente dormir?

"Entonces cuando esté sana, y Sofía esté sana y fuerte y en casa, no te gustará que arregle na reservación para nosotras en el Archfield para fin de semana llenos de nada excepto, tiempo de desnudo y cachondo sexo?" Callie pregunta, su voz baja y ronca. Joder. Yo.

"Calliope..."  Me quejo. No es justo que esté haciendo esto ahora. Como...infinitamente injusto. "Necesitas dejar de hablar."  

"¿Por qué? Pensé que te gustaba que te cuente historias para dormir." Callie se carcajea, bajando su cabeza para rozar mi cuello.

"Callie. Para. Ahora. ¿Por qué no tomas una siesta? Así mejorarás más rápido y podrás hacer más que contarme historias ¿de acuerdo? Puedes... actuarlas. Repetidamente. Ordeno en el tono más sensato que puedo encontrar mientras ella me besa en las sienes.

"Si señora". Dice, besándome de nuevo en el cuello, antes de retroceder. "Con una condición." Dice.

"¿Qué?" Pregunto curiosamente. Por un lado esto es bueno porque el que este jugueteando significa que se siente mejor física y emocionalmente, pero otro lado el hecho de que ponga condiciones siempre me pone un poco nerviosa. Calliope puede tener unas muy, muy malas ideas cuando se lo propone.

"Tú te vas a quedar justo aquí en mis brazos y vas a dormir un poco también. Sin escaparte una vez que me duerma. Te quiero aquí en mis brazos cuando despierte." Me lo dice mientras retira la almohada de su espalda de manera que se pueda recostar mejor.

¿Estás segura? No es una gran cama, no quiero lastimarte." Digo con incertidumbre aún cuando mi cuerpo está literalmente gritando por dormir y no quiero otra cosa más que aceptar y quedarme justo donde estoy.

"Muy segura." Callie asiente, cubriéndonos con las sábanas antes de asegurarse de tener su brazo alrededor de mi cintura de nuevo.

"No preferiría estar en ningún otro lado." Suspiro felizmente, acurrucándome tanto como me es posible y cubriéndome un poco más con las sábanas.

"Ay." Dice Callie, provocando que me retire como si me hubiera quemado.

¿Qué? ¿ Qué pasó? Oh, Dios, sabía que esto era una mala idea, yo..."

"Detente." Me ordena Callie agarrándome de brazo mientras intento levantarme de la cama. "Aún tienes puestos los zapatos y me pateaste por accidente." Explica.

"Oh." Murmuro, una ola de alivio me recorre al darme cuenta que sólo era eso, seguida de de vergüenza por mi reacción exagerada.

"Así que, quítate los zapatos y pon tu linda cabecita de vuelta aquí." Sigue, mirándome y desafiándome a discutirle. Suspirando y mirándola con disgusto, rápidamente me quito mis zapatos, dejándolos caer en el piso. Acostándome de nuevo, asegurándome de que las sábanas nos tapen y acurrucándome de nuevo recargando mi cabeza en su hombro.

"Te amo." Susurro mientras cierro mis ojos y me centro en el cálido y constante sonido del corazón de Callie latiendo debajo de mi oreja. Las cosas están locas aún, nuestra bebé  aún está en la UDCI, Callie está aún en el hospital con una larga recuperación esperándola. Mark es aún...Mark, pero estoy en los brazos de Callie. ¿Y qué? Bueno, eso hace que todo sea muchísimo mejor. El te amo que escucho mientras me abandono se siente bastante bien también.







    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario