sábado, junio 25, 2011

Muerte del canal en Youtube!!!!!

No había podido querido actualiza o añadir entradas al blog, ya que me encontraba en franco estado de depresión y luto después de que mi canal de youtube fuera masacrado cancelado!!!...

Pero hoy es día de la marcha por el orgullo Gay en mi ciudad, cosa que me causa mucha emoción y que me ha dado la fuerza para salir de mi estado depresivo e iniciar de nuevo con un canal en youtube, el hecho es que esta vez los videos no estarán titulados, sino clasificados con algún tipo de código en el cuál estoy pensando ahora mismo, para que sean más difíciles de localizar y restringir por youtube!!!!

Ahora lo complicado será que también para los usuarios será un tanto más complicado, pero lo resolveremos, así qué....a trabajar se ha dicho... y feliz día del orgullo para la Cd. de México!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario